área de práctica

GESTORA DE SEGUNDA OPORTUNIDAD Y PROCEDIMIENTOS  CONCURSALES

Somos una firma de nueva generación en el ámbito de soluciones para empresas, negocios y autónomos que estén atravesando situaciones de iliquidez y/o insolvencia..

Somos un concepto innovador, un exclusivo Ecosistema de profesionalidad multidisciplinar, al servicio de la empresa, especializado en situaciones de inestabilidad y crisis empresarial.

Apostamos por el apoyo y el acompañamiento de un equipo multifuncional al servicio del cliente , para reforzar con su conocimiento y experiencia a la empresa en dificultades. Son en dichas situaciones, cuando las organizaciones y/o autónomos, de cualquier sector, pueden verse desbordados, inestables y con necesidad de valorar y decidir como abordar dichas situaciones.

Gestionamos soluciones alternativas a conflictos, a cambios empresariales de cualquier índole y, los gestionamos a nivel global, con soluciones totales. La capacidad de adaptarse de los negocios, es algo necesario en cualquier tiempo, pero en situación de crisis o de excepcionalidad, el llegar a ser un negocio resilente es una obligación para evitar que se pueda resentir el negocio, y evitarperjuicios mayores, incluso posibles insolvencias.

En GARCIA-GRAELLS Abogados creemos firmemente en el DERECHO PREVENTIVO y en la resolución de conflictos alternativa basada en la MEDIACIÓN MERCANTIL Y CONCURSAL y en ultima instancia buscamos y generamos 2egundas Opotunidades a la empresas.

ABOGADO ESPECIALIZADO

Irene Romea Anadón

    _CONÓCEME