MERCANTIL Y SOCIETARIO

 Llevamos el día a día de las empresas, en particular el asesoramiento jurídico de los órganos de dirección, preparando operaciones de ampliación y reducción de capital, acuerdos de Junta, disolución, liquidación, fusión o adquisición, acuerdos de socios, así como el planteamiento legal de cualquier operación dentro del ámbito de la empresa.

 En el área de Societario desarrollamos todo el asesoramiento que nuestros clientes nos exigen cuando se plantean llevar a cabo la constitución de una sociedad, analizando el tipo de sociedad que más le conviene a sus necesidades y llevando a cabo toda la tramitación para su constitución ante notario y su inscripción en el Registro Mercantil.

 Tenemos acreditación para llevarlo a cabo a través de las nuevas tecnologías, ahorrando costes y tiempo. Igualmente, nos ocupamos de todo lo que supone el asesoramiento legal del órgano de dirección de las Sociedades, llevanza de los Libros de Actas, así como la emisión de Dictámenes Jurídicos en materia de Derecho Societario, al igual que los Informes necesarios que exige la normativa en operaciones de Fusión o Absorción de Empresas que las justifiquen.

En GARCIA-GRAELLS les ofrecemos:

  1.  Constitución de Sociedades
  2. Fusión
  3. Escisión
  4. Transformación
  5. Redacción de Contratos
  6. Litigación Mercantil
  7. Responsabilidad de los Administradores
  8. Concursal