DERECHO BANCARIO Y DEL MERCADO DE VALORES

 En la actualidad acuñamos una importante experiencia con una amplia cartera de clientes en Madrid y Zaragoza, personas físicas y entidades mercantiles, planteando reclamaciones judiciales contra entidades financieras por ocultación de información trascendental a los inversores sobre la realidad de los productos ofrecidos y sus riesgos. Tenemos un amplio conocimiento de la normativa del Mercado de Valores y referente a la protección de los Inversores y Ahorradores, así como de los productos existentes.

Igualmente, estamos promoviendo la declaración judicial de nulidad de Contratos de Permuta de Tipos de Interés (SWAPs), ESTRUCTURADOS NACIONALES E INTERNACIONALES, VALORES, PREFERENTES, HIPOTECAS MULTIDIVISA, LEHMAN BROS,  tanto en nombre de compañías como de particulares, así como la nulidad de inversiones en Participaciones Preferentes por falta de la adecuada información por parte de las entidades financieras comercializadoras del producto, siendo Álvaro García Graells el especialista encargado de llevar personalmente todos los litigios en dicha materia.

Nuestra experiencia actual nos ha permitido obtener abundantes éxitos judiciales tanto en los Juzgados de Primera Instancia como en Audiencias Provinciales y Tribunal Supremo.

Instamos la nulidad de contratos Bancarios tanto de empresas como de particulares, en concreto tenemos amplia experiencias sobre los siguientes productos:

  1. Hipotecas Multidivisas
  2. Bonos Estructurados
  3. Swaps
  4. Preferentes
  5. Preferentes Internacionales
  6. Cláusula Suelo
  7. Gastos Hiptecarios
  8. Valores Subordinados
  9. Convertibles (CoCos)
  10. Opciones sobre divisas.

En GARCIA-GRAELLS ABOGADOS nuestra mayor preocupación es la consecución de los objetivos de nuestros Clientes y la solución a todos sus problemas con los menores costes posibles.