COMPETENCIA Y ANTI-TRUST

 En GARCIA-GRAELLS Abogados contamos con un profundo conocimiento de la normativa relativa a Derecho de la Competencia o Ilícitos ANTITRUST, colaborando constantemente con otros Especialistas en la materia de primer Nivel a través de nuestra oficina de Madrid.

 Los procesos de COMPETENCIA, conllevan necesariamente contar con especialistas de primera línea en Valoración de Daños que emitan los correspondientes Informes, con los cuales también nos une una estrecha relación de colaboración lo que permite ofrecer a nuestros Clientes unos Servicios muy Especializados.

 En la actualidad, con el Marco Normativo de la Unión Europea relativo a la Reclamación de Daños por Infracción del Derecho de la Competencia de la Unión se ha abierto un nuevo abanico de posibilidades que permiten, con herramientas adecuadas, las reclamaciones dimanantes de CÁRTELES.

 Dichas reclamaciones cuentan con un nuevo escenario que facilita la reclamación por los daños sufridos por ilícitos ANTITRUST y que ha sido incorporado al Derecho Español mediante el Real Decreto 9/2017 de 26 de mayo que modifica la Ley 15/2007 de 3 de julio de Defensa de la Competencia.