Alvaro Garcia Graells

Socio Fundador

En García-Graells abogados contamos con un Equipo de profesionales altamente cualificados.
Dirigidos por el Abogado Álvaro García-Graells, nuestros trabajos se diferencian por un estilo particular, fundado en el Rigor.
Una de las cuestiones que más nos importan es ser capaces de hacer comprender a nuestros clientes la complejidad de las Leyes y por ello, a través de personal experto, trabajamos para acercar al Cliente a un mundo extremadamente especializado.
En nuestro Equipo contamos con Abogados, Economistas, Consultores y personal administrativo que nos permite trabajar de forma coordinada y muy profesionalizada.
Focalizamos todos nuestros esfuerzos en que nuestros Clientes estén satisfechos con los Servicios que les prestamos.
Entre nuestros Clientes, contamos tanto con personas físicas como con operadores de Sectores Regulados, Empresas, Multinacionales, siendo capaces de trabajar en varios idiomas.
Así mismo, cuando nuestros Clientes nos plantean asuntos cuyas áreas de especialización no son las nuestras, como COMPETENCIA, ANTITRUST, DERECHO LABORAL o DERECHO DE LA NAVEGACIÓN,  contamos con una Red de Despachos Colaboradores de máximo nivel, con los que suscribimos Convenios de Colaboración, con el fin de poder prestar dichos Servicios.
En García-Graells Abogados, encontrará un Equipo de Profesionales altamente cualificados que solo buscan la satisfacción de sus Clientes.