área de práctica

Penal económico

GARCIA-GRAELLS abogados cuenta con amplia experiencia en la defensa de los derechos de sus Clientes en el ámbito del llamado Derecho Penal Económico, provocado por situaciones de Insolvencia o cuando nuestros Clientes son víctimas de Estafas de toda índole.

Así, desde el Despacho se han formulado procesos de gran repercusión, tanto en el ámbito de los DELITOS  SOCIETARIOS, ALZAMIENTO DE BIENES, ESTAFAS INFORMÁTICAS, o Estafas a través del MERCADO DE VALORES, o a través de plataformas de  inversión  “ON LINE” tanto en Juzgados de Instrucción, Audiencias Provinciales, como en la Audiencia Nacional .

 
Contamos con un amplio conocimiento de la Ley procesal Penal que nos permite contar igualmente con un Equipo de profesionales especializados en FORENSIC para el análisis de Situaciones de Insolvencia provocadas llevando a cabo el correspondiente análisis contable y financiero de entidades y particulares.
 
Los Abogados de referencia en esta materia son ALVARO GARCÍA GRAELLS e IRENE ROMEA ANADÓN, junto con nuestros Peritos RHO FINANZAS MADRID. 

ABOGADO ESPECIALIZADO

Álvaro García Graells

_CONÓCEME

 

ABOGADO ESPECIALIZADO

Irene Romea Anadón

    _CONÓCEME